ALCOHOL EN GEL 80 ML
ALCOHOL EN GEL 80 ML
El área de impresión indicada en la foto que publicamos es a modo de referencia y puede variar según la técnica. Si sus necesidades de impresión son otras contáctese con su ejecutivo de ventas.
T587
ALCOHOL EN GEL 80 ML

3 x 4,7 x 9,5 cm. Plástico. Alcohol en gel con aloe vera y glicerina en botella transparente y tapa superior abatible (flip top). Alcohol al 70%, lo cual hace que tenga un alto poder germicida. Fácil de usar; aplicar sobre manos, antebrazos o cualquier parte de la piel y luego frotar. Seca rápido y deja una sensación suave. Con certificado ANMAT. 

Otros usos que se le puede aplicar: limpiar diferentes superficies, picaportes, celulares, laptop, vajillas, volante de auto, barral de transporte público, barral de carritos de supermercado, etc. Lea etiqueta con la composición del producto. 
ATENCIÓN: no aplicar en rostro.

Debe seleccionar el color de la tira de silicona T586. No olvide sumar este. valor en la cotización. Se entrega por separado.

El precio de este producto es neto y no aplica ningún tipo de descuento adicional.

Métodos de impresión:
  • Tampografía
  • Serigrafía
  • Impresión Digital
Packing
Medidas:
20,00 x 40,00 x 30,00 cm
Volumen:
0,240 m³
Cantidad por caja:
156
Peso total:
13,60 kg
Cambiar color:
CDO Promocionales es un catálogo que le permite obtener una amplia variedad de productos promocionales seleccionados por expertos, priorizando innovación, variedad, calidad y stock permanente.